Sesión de pleno extraordinario el día 28 de diciembre.

SESIÓN DE PLENO  EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 28 de diciembre (viernes), a las 19:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE DE 3 DE DICIEMBRE Y DE LA SESIÓN ORDINARIA DE 10 DE DICIEMBRE.-

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES SUSCRITAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA.

3.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE Y EL AYUNTAMIENTO DE CASAS IBAÑEZ PARA LOS TRABAJOS DE ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA “URBANISMO EN RED”.

4.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LOS CONVENIOS CON LOS CLUBES DEPORTIVOS DE LA LOCALIDAD PARA LA ANUALIDAD DE 2018.

5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL CONVENIO CON LA SOCIEDAD “UNIÓN MUSICAL DE CASAS IBAÑEZ” PARA LA ANUALIDAD DE 2018.

6.- PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS MUNICIALES

7.- PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA PRESTACIÓN ECONÓMICA EN SITUACIÓN DE INCAPACIDAD TEMPORAL DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES.

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es