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Sesión de pleno ordinario el día 9 de octubre

SESIÓN DE PLENO  ORDINARIO, a celebrar el día 9  de octubre (lunes), a las 20:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

3.- DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA NÚMERO 1003 DE 07/09/2017, QUE HA APROBADO LAS LÍNEAS FUNDAMENTALES DEL PRESUPUESTO DE 2018.

4.- DACIÓN DE CUENTA DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2017.

5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2018.

6.- PROPUESTA DE AUTORIZACIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DE UNA PARCELA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL.

7.- PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN EN EL PLAN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS, ANUALIDAD DE 2017.

8.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es