Estadísticas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 23:40
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 12
Contenido : 576
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 589256

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Visitas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 23:40
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 12
Contenido : 576
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 589256
Actualidad
Sesión de pleno ordinario el día 9 de octubre
Jueves, 05 de Octubre de 2017 14:20

SESIÓN DE PLENO  ORDINARIO, a celebrar el día 9  de octubre (lunes), a las 20:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 7 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

3.- DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA NÚMERO 1003 DE 07/09/2017, QUE HA APROBADO LAS LÍNEAS FUNDAMENTALES DEL PRESUPUESTO DE 2018.

4.- DACIÓN DE CUENTA DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2017.

5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2018.

6.- PROPUESTA DE AUTORIZACIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DE UNA PARCELA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL.

7.- PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN EN EL PLAN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS, ANUALIDAD DE 2017.

8.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 
Horario de atención personal al ciudadano a partir del 25 de septiembre de 2017
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 15:25

Los concejales de la Agrupación Ciudadana, Ángel de Mora y Pilar Baigorri, informan de su nuevo horario de atención personal al ciudadano:

  • Por las tardes: los martes, de 7 a 8, en el Centro Social.
  • Por las mañanas: los miércoles, de 12 a 2, en el Ayuntamiento.

También se puede contactar con ellos en los teléfonos:

664228086 (Ángel) y 638987428 (Pilar)

 
CONVOCATORIA ABIERTA: SESIÓN PRIMERA DEL “CONSEJO CIUDADANO” DE CASAS IBÁÑEZ
Jueves, 28 de Septiembre de 2017 15:35

Si tienes interés en las posibilidades de Casas Ibáñez, si deseas participar en el análisis de cómo está nuestro municipio y proponer ideas para mejorarlo, te esperamos en esta primera sesión para organizar el proceso de participación pública que tendrá lugar en los meses de noviembre a febrero.

FECHA Y HORA: 5 DE OCTUBRE, 20:15 h.
LUGAR: CENTRO SOCIAL DE CASAS IBÁÑEZ
Agradecemos la asistencia y la difusión de esta cita a quienes les pueda interesar.
AYUNTAMIENTO DE CASAS IBAÑEZ

 
Mañana se publicará en el DOCM el anuncio para la licitación del nuevo colegio.
Martes, 19 de Septiembre de 2017 15:20

El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá 3.054.798 euros en las obras previstas para la sustitución del Colegio San Agustín de Casas Ibáñez, en las que se contempla la construcción de seis unidades de Educación Infantil y ocho de Primaria, además de aulas de tutoría, aulas taller, biblioteca y sala de usos múltiples.
Esta obra es una de las 94 previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 y que fue autorizada por el Consejo de Gobierno del pasado 5 de septiembre junto a otras 21 actuaciones.
Así, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará mañana la licitación de la obra de sustitución del Colegio de Casas Ibáñez, así como la licitación de la obra de construcción de tres aulas de Educación Infantil en el Colegio Público Antonia González de Tembleque.
La obra para el Colegio San Agustín de Casas Ibáñez prevé la construcción de una superficie útil de 2.104 metros cuadrados, con una zona de Infantil, donde se ubicarán seis aulas de docencia, un aula para usos múltiples y tres tutorías; una zona de Primaria con ocho aulas de docencia, cuatro de pequeño grupo, un aula para taller de música y tres tutorías; espacios complementarios que incluyen sala de usos múltiples-gimnasio, biblioteca, sala de profesores y porches.
Según las previsiones de tramitación, la adjudicación se realizará a lo largo del mes de diciembre y las obras podrían comenzar a desarrollarse en abril, con un plazo de ejecución de 12 meses.

 
Plazo de matrículas de los cursos de la Universidad Popular.
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 14:06

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 89

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es