Estadísticas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 22:40
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 590
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 610230

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Visitas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 22:40
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 590
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 610230
Actualidad
Actividades deportivas y cursos de natación para este verano.
Martes, 23 de Mayo de 2017 11:41

 

 

 
Bases para la selección de monitores del verano infantil
Lunes, 15 de Mayo de 2017 11:34

En la sede electrónica de la página web están publicadas las bases para la selección de los monitores del verano infantil y juvenil.

Pincha en el siguiente enlace: https://sede.dipualba.es/?entidad=02024

 
Servicio de cita previa para la declaración de la renta.
Lunes, 08 de Mayo de 2017 14:31

Ya se puede pedir cita previa para ser atendidos en la Oficina de Gestión Tributaria de Casas Ibáñez a partir del día 15 de mayo , si necesitan asesoramiento para la realización de la declaración de la renta. Se debe solicitar en el siguiente enlace.
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml
Cita previa general: 901 200 351 (Accesible también a través del teléfono 91 290 13 40).
De lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Dos días a la semana se desplazará a Casas Ibáñez un técnico de la agencia tributaria.

 
Sesión de pleno extraordinario en el Ayuntamiento.
Viernes, 19 de Mayo de 2017 08:03

SESIÓN DE PLENO  EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 23  de mayo (martes), a las 20:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.-APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION PLENARIA ANTERIOR.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA.

3.- DACIÓN DE CUENTA DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017.

4.- PROPUESTA DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL.

5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DEL CONSEJO LOCAL DE LA MUJER DE CASAS IBAÑEZ.

6.- PROPUESTA PRESENTADA POR “ACEM, ECOLOGISTAS EN ACCION” RELATIVA AL CIERRE DE LA CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES.

7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 91

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es