Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Actualidad
Justificación ayudas recibidas durante el año 2.017.
Jueves, 18 de Enero de 2018 08:56

El Ayuntamiento de Casas Ibáñez informa que el plazo para justificar las ayudas recibidas durante el año pasado por clubes deportivos o  asociaciones de carácter benéfico es hasta el 31 de enero de 2018

- Presentación de la documentación: obligatoriamente de forma electrónica a través de la sede electrónica con el certificado digital del club/asociación o con el de la persona física que lo represente (con carácter general, el presidente. Si es persona diferente, deberá aportar copia de los estatutos en el que se acredite su poder de representación)

- Documentos que han de presentarse: junto con la cuenta justificativa simplificada debidamente cumplimentada, deberá presentarse: 1) Memoria anual en la que se expliquen las actividades realizadas, así como un resumen final de ingresos y gastos, 2) copia de las facturas acreditativas del gasto, así como de los documentos acreditativos del pago)

La no justificación de la ayuda concedida en el plazo señalado será causa suficiente para que la Alcaldía, de acuerdo con la competencia que le atribuye el artículo 21.1 s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acuerde la no renovación de la misma, aunque se encuentre inicialmente consignada en las previsiones del estado de gastos del presupuesto, no pudiendo concederse ayudas en ejercicios futuros mientras no se haya reintegrado la subvención respecto de la cual se incurrió en incumplimiento.

 
Carnavales en Casas Ibáñez.
Martes, 06 de Febrero de 2018 15:21

 
Fiestas en honor a San Blas en Serradiel.
Lunes, 29 de Enero de 2018 15:25

Serradiel se prepara para sus fiestas en honor a San Blas, que serán este año los días 3 y 4 de febrero.

El sábado 3 de febrero, por la tarde, se prenderá la tradicional hoguera  y posteriormente invitación popular, todo ello amenizado por la charanga

El domingo 4 de febrero, a la una del mediodía, misa en honor a San Blas , procesión  y posterior rifa de premios.

 
Sesión de pleno extraordinario.
Martes, 30 de Enero de 2018 11:39

SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 31 de enero (miércoles), a las 20:00 horas,en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 28 DE DICIEMBRE DE 2017.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 28 DE DICIEMBRE.
3.-PROPUESTA DE ACUERDO DE RECONOCIMIENTO Y APOYO A LA ASOCIACIÓN POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE REGADÍOS EN LA MANCHUELA
.4.- PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA INMEDIATA ACTUACION EN MATERIA DE HACIENDAS LOCALES Y FUNCIÓN PÚBLICA.
5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE PRESUPUESTARIO PARA EL AÑO 2018.
6.- RUEGOS Y PREGUNTAS

 
Campaña sobre el reciclaje de vidrio.
Martes, 16 de Enero de 2018 15:30

Mañana miércoles 17 de enero va a tener lugar en el Centro Social la actividad RECICLAJE VIDRIO,"Bienvenido al planeta de Mr Iglú"en horario de 17 a 19 horas, dirigida al público en general.Ven y participa.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 102

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es